miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tip para cutis graso.

Buenas, gente~ mi nombre es Apos (la medio rubia de arriba(?) y vengo a estrenar entrada. Si tienes el cutis graso entonces has de saber la horrible sensación que provoca sentir tu rostro aceitoso. En mi caso es así pero he hallado un método casero bastante sencillo (bueno, en realidad me lo dijo mi madre) para eliminar esa acumulación de grasa, fácil y rápido. Si tú o alguien de tu familia acostumbra a tomar té ¡no te deshagas de la bolsita usada! Déjala secar y luego ábrela para usar los restos sólidos del té en todo tu rostro (es muy importante que estén secos o no funcionarán); sólo debes aplicar una pequeña cantidad en tu piel y frotas con las yemas, enseguida notarás como la grasa es absorbida y tu rostro se sentirá menos pesado y fresco. Ya luego lo único que resta es retirar los residuos con agua; lo único engorroso es que los restos del té caen por todas partes hahaha pero vale la pena, además puedes repetir el proceso varias veces al día si gustas.

Hay muchos otros tips que se pueden conseguir vía internet pero éste es el que menos flojera me da (。´Д⊂) Espero que les sea de ayuda si deciden ponerlo en práctica.
Saludos ♡




No hay comentarios:

Publicar un comentario