miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hi there!

¡Hola! Aquí creando la primera entrada ever~ 
Nada más para que sepan un poquito de nosotros. 

Primero Apos porque es muy bella <3, tiene 21 años y es de Maracaibo. Ah, y ahora le da vergüenza todo porque se volvió girly. ♥ ¡Pero no se dejen engañar! Apos nada más es girly de la cara, porque tiene una actitud bien ruda, hahahaha <3. Creo que eso es la que la hace muy interesante. -Además de muchas cosas más, claro está.-


Y ahora yo, Erii. Tengo 19 años y soy de Tamaulipas, México. Ah~ Me gusta el helado de vainilla y las donas de chocolate. Bueno, creo que eso ahora no viene al caso, hahaha. De igual modo, esto es nada más para que vayamos conociéndonos~ Esta foto mía es vieja, por cierto, prometo sacarme una decente pronto.


Bye-bye ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario